sábado, 18 de agosto de 2007

FELIZ NO CUMPLEAÑOS

Hoy es mi día de no cumpleaños así que quiero festejarlo, también hay muchos motivos por lo que festejar hoy, entre ellos y el primero de todos (como ya lo dije) es mi día de no cumpleaños, lo que significa relativamente que sigo siendo igual de joven y bella (déjadme soñar); mañana tendré computadora en casa y posiblemente (aunque la bruja me tienta) me compraré una pórtatil que necesito, aunque la bruja usa mac; aún sigo levantando pasiones, mi vecinita de año y medio lloró cuando me vine a trabajar puesto que deseaba quedarse conmigo mirando tv sentadas en el sofá haciendole, lo que llamamos acá, un hoyo bien formado (¿A poco no es re tierno eso); esta semana Karina y yo cumplimos nuestro primer aniversario y es re re re groso saber que ella estará conmigo siempre; no sé qué pase mañana pero ahora disfruto mucho dónde estoy, con quién estoy y sobre todo quién soy yo; anoche cumplí un deseo con mi varita mágica de hada; mi abuelo es un sabio y lo mejor es que es mi abuelo; ayude a una indigente; cante con el chofer del autobús camino a casa, deleitamos a los pasajeros con "¿Yo qué se dónde está el amor? Tal vez en un poema o una canción, ¿Existirá? Yo no sé si alguna de estas tardes lo descubrire"; me gusta sonreir; me gusta la familia que tengo aunque a ratos quisiera ser y estar sola en el mundo...

Así que

F E L I Z
N O
C U M P L E A Ñ O S
P A R A
M Í

3 comentarios:

Mer dijo...

Feliz feliz no cumpleaños
¿A mí?
¡A tú!

Feliz feliz no cumpleaños
¿Para mí?
¡Para tú!

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY&mode=related&search=

Amo eso, y ahora gracias a tí me voy a verla por vez número quichicienta.

mosquita muerta dijo...

feliz no cumpleaños, ex llorona!
es lindo leerte tan contenta y enamorada de las cosas
brindo por la buena racha!
un beso enorme

Joan Espino dijo...

FELIZ NO CUMPLEAñOS!!

ahhh mira ahi viene el Sombrerero loco.. corre!!