domingo, 10 de febrero de 2008

Cosas

Lo que te choca: que las cosas no vayan como quiero.
Lo que te eriza: una linda voz con palabras dulces.

Lo que te excita: pocas cosas.
Lo que te suelta: reirme y que pase el tiempo volando.
Lo que te hace reír: recordar cosas chuscas.
Lo que te hace llorar: pelear, enojarme, la intolerancia, la mala gente.
Lo que te da nauseas: el olor a ciertos quesos.
Lo que te hace falta para ser feliz: trabajar en un Diario nacional.
Lo que te causa infelicidad: sentir que no voy pa ningún lado.
Lo que pides: una beca.
Lo que temes: que no me la den.

Lo que no quieres perder: las personas y cosas bonitas.
Lo que quieres alcanzar: estabilidad.

La fecha que odias: 1 de diciembre, cuando cambiamos de Presidente. Siempre viene uno peor.
La festividad que adoras: 14 de mayo, mi cumpleaños.
Una nostalgia: la sonrisa de mi abuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena.
Acabo de leer tus comentarios..,mucho tiempo,sí,que a veces la vida se complica,o te deja sin palabras y sin tiempo.Pero he de decir que de tanto en tanto me he dado el gusto de entrar a leerte.
Agradezco tus palabras y te deseo a ti tambien para este año una carrera de obstaculos ligera y un abrazo desde donde siempre puede ser cerca..
Besines.

Mer dijo...

Mi nostalgia es la misma, la más dolorosa, la que además nos lleva atrás a la niñez, cuando más bronca nos da el paso del tiempo y sentimos ganas de pegarle a lo doméstico que ya no es igual.

Druida del Sur dijo...

Leona leona......

deme el mail de Santa Babia...

chau.....

aguante princesa. sigue el flow.