viernes, 11 de septiembre de 2009

La desaparecida

Ando subida en un columpio y el mundo está de cabeza. He tenido días muy intensos. Primero, ya tengo mi fecha de examen profesional, es el 29 de este mes y no tengo idea clara de qué diré, qué haré... sólo sé que deseo vomitar. Trabajé en estos tanto y por una cosa u otra, no pasaba nada, hasta que pasa y yo quiero correr en círculo.
No me gusta crecer así, antes la excusa para cualquier cosa era "necesito titularme", pues ahora que ya casi se logra las patitas se me menean para los lados, en una de esas no sé dónde acabaré. Ya no tengo pretexto y si muchas ganas de seguir y seguir.
Segundo, el trabajo está pesado, el ambiente es pesado. El equipo está dividido, es algo molesto e incomodo para quienes tratamos sólo de que salgan bien las cosas, pero de verdad a veces ustedes quisieran golpear a cierta gente.
Tercero, creo que me estoy curando de amor, sigo mi vida, conozco gente (aunque no tengo práctica) y me emociono con cada falda; pero nada que dure más de dos días. Sólo sé que merezco un poco de cariño y esta vez dejaré que "ella" (quien sea) me encuentre.
Así las cosas.
Estos días regreso para contar cómo me va antes de morir.
Besos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No recuerdo absolutamente nada de mi examen profesional.... a mí no me da por desmayarme.... se me suelta el estómago.... jojojo. Ingao. Unos se desmayan, otros vomitan, y yo soy de los que se les suelta el estómago. Bonito caso.
En los trabajos siempre va a ser así.... hay gente que no vale la pena, y hay gente de la cual puedes aprender mucho. Concéntrate con la gente que te da buena vibra, y que te llena de energía. Y si no tienes más que lidiar a fuerza con los que nomás no, pues a enseñarles que es más productivo si solamente se enfocaran en trabajar, y dejar las fregaderas atrás.
Y en cuanto a que se emociona con cada nalga... perdón, falda, usté déjese querer. ;)

¡bechos!

Dying dijo...

Yo creo que te irá muy bien!
Me gusta la actitud que leo en el post, un abrazo!
:)