martes, 22 de enero de 2008

Carta 3

Ayer descubrí que Te amo a la 1 de la mañana, cuando la pesadilla me despierta y te convierte en el único pensamiento claro que me calma. Te amo a las 7 de la mañana cuando tu palabras me llegan como en paloma mensajera y sonrío y me acuesto y te pienso y me duermo. Te amo a las 9 y media cuando me levanto y te miro pegada a la pared y te beso desde lejos. Te amo a las 11 cuando me meto a la ducha y te siento en el agua, y te pido en el agua. Te amo a las 3 cuando te leo y a las 6 cuando te escucho decir que me amas y tu voz tiembla y sabe a dulce. Te amo a las 7 de la noche cuando hacemos el amor y a las 8 cuando te duermes y a las 9 cuando me duermo...


Te amo por partes, claro.

1 comentario:

Carlos dijo...

Me gusto mucho leer tu carta 3, afortunado quien provocó en ti tan datallada descripción de sentimiento.. ;)