sábado, 21 de marzo de 2009

Carta 11

Hoy quisiera decirte que seas feliz, pero lo que realmente quiero es decirme a mí que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo. Y sencillamente lo digo como rezo. Todas las noches sueño que hablamos en la playa, lo sueño así:
Yo con un vestido sin mangas, cuello "V", azul turquesa que termine en el vuelo blanco. Tú de beige, pantalones y blusa cuello redondo. Que nos sentamos en la arena sin mirarnos. César se va. Nosotras temblando de miedo. Imagino que me preguntas qué he hecho yo, si estoy bien, si encontré mi vida. Yo te cuestiono sobre tus padres, sobre tu hermana, si no te hace falta nada, si en verdad te gusta Maná o lo soñé. Silencio. Y miramos el mar, el cielo celeste y las estrellas. Son tantas, tantas estrellas que no podríamos contarlas sin dormir. Las estrellas; como aquellas en las que viajábamos cada noche para encontrarnos y hacer el amor. El amor, ¿dónde quedó? Nadie dice nada. Al mismo tiempo empezamos a hablar de lo que fuimos, de lo extrañas y cercanas…
Entonces, no termino. No logro terminar.

3 comentarios:

Dying dijo...

Claro que no se termina, mientras se siga hablando de nosotros. Se termina, parece cuando uno habla en 3ra persona; "fue una bonita relación", "tuvo sus momentos", etc. (?)
Yo comenzaría mi carta diciendo: "escribo esta carta porque deseo decirme que merezco ser feliz, y sin ti". :-) Fuerte, pero real.

Unknown dijo...

Sólo le dejo mi abrazo. Yo tampoco supe ni pude llegar al final de la carrera.

Cecilia dijo...

Lei todas las cartas ya que hace tiempo no ando por aquí..y la verdad que pensativas, reales y peculiares..pero muy buenas.

Besos!