lunes, 9 de marzo de 2009

La que no soy yo

Últimamente me desconozco, me temo, me sonrío a medias porque me extraño. No soy yo. Soy una extraña versión de mí. A veces siento que he perdido mi esencia y no hay nada peor que eso. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy yo?
Quiero agarrar las maletas y volver al pasado, cuando estaba, igualmente, sola pero feliz. Cuando era yo metida en una talla más, cuando creía que el mundo era un lienzo al cual podría cambiarle las tonalidades.
¿Dónde está esa Ross que soñana con transformar el mundo, con llegar a sus sueños? En parte la monotía, pero ¿qué más?

3 comentarios:

Dying dijo...

El tedio? el temido y exquisito tedio...

María dijo...

No lo sé. Puede ser. Resulta que no me sienta bien la rutina combinada con la nostalgìa.

Urania Fragma dijo...

Somos fragmentos verdad?Hace tiempo me senti asi,hay formas de viajar al pasado sin maletas para recuperar piezas del puzle con su antigua forma,el recuerdo que tiene de ti la gente que te conocio y hace tiempo que no ves sigue intacto.recoge esos trozos de espejo...
Aqui sigo,te visito de tanto en tanto,aunque no escriba.Un abrazo