martes, 5 de mayo de 2009

Uff

Ya casi cuatro años de blog, mismos que se han ido rapidisimo, si no veo el Histórico ni me doy cuenta. A veces pienso que antes tenía más cosas por decir, pero sé: simplemente es distinto. Ahora hay cierta calma, como a lo largo de nuestra vida, que por más que guste no durará por siempre; la disfruto y deslizó la impaciencia al plano 6 (cantarías Elefantes). Aprendo.
Mientras sigo sin asistir al trabajo por causa de la epidemia, recibo a mis padres de su ida con mi hermana, dibujo y pronto habrá "Dibujos desanimados".
Besos a todos.

1 comentario:

Dying dijo...

4 años qué bien, pero estoy seguro con la balanza más cargada a la calidad y no tanto a la cantidad, o al menos yo opino así. Y cuándo es el cumpleblog? :)
Veo que aprovechaste de hacer algunos cambios estéticos, sin embargo admito que echaré de menos al pequeño mostruo de papel que se asomaba en tu antigua plantilla (o interfaz?) era re-tierno.
Bueno que se vengan muchos años más!