miércoles, 6 de enero de 2010

Exteriorizar

Estoy a pocos días de regresar a México, durante un mes mi vida se cuaerteó, se pegó, se acomodó de nuevo. He pasado las mejores y las peores sensaciones de mi vida: la compañía, la amistad, el amor, la soledad, la ansiedad, la tristeza, la nostalgia, la decepción.
No quiero regresar, pero me da miedo quedarme en estas circunstancias. Necesito vivir algo nuevo y no sé cómo trazarlo. Algo pasa, algo. Me he estrellado contra la pared y estoy mareada, me quiero bajar. Quiero que me abrace.
España es muy seria, muy directa, muy distinta. México es precioso, es mi tierra, es mi familia y amigos. España es un estilo distinto y es el amor que no es pero al que yo me aferro.
Ha sido un viaje distinto. Visitas a lugares no deseables, personas lejanas que tienes cerca pero sigues estando fuera de tu alcance. Vida. Muerte. Angustia. Tranquilidad. Sonrisas. Copos de nieve. Lluvia. Viento.
Ahora mi Ipod se quedo pasmado y lleva tres días sin funcionar. Mis fotos, mi trabajo de todo un año, todo está ahí. Me siento nuevamente angustiada...

1 comentario:

Dying dijo...

Mal por lo de las cosas que has perdido -lo del ipod- pero los cambios son buenos. Ignoro si será a largo o corto plazo que puedas volver a Mexico, pero te apoyo! nada como estar sus tierras.
Un abrazo!