lunes, 4 de enero de 2010

Good bye


Quiero despedir este amor así, de noche y lejos de ti. Cerrar los ojos y llorar en silencio, no hablar más pero estar pendiente de ti. Sabes que me tienes hasta morir, que estoy contigo, pero necesito irme. No quiero, de verdad que no. En mi cabeza te tejo, me ha dolido tu indiferencia. Quería mirarte de frente, hablarte despacio, sonrojarme ante ti. No quisiste y ¿qué puedo hacer yo? Comen los sueños mis huesos, como gusanos, me dejan débil y sin ganas. Tú me pones la correa y tiras, me subes al automóvil y me dejas por la carretera. Me abandonas y yo te sigo, olisqueo las calles y llegó por la huerta a tu casa; pero no me abres. ¿No me quieres? ¿No quieres intentarlo? No me amarres fuera, lleva mi cuerpo dentro. Si me dices que sí yo me quedo contigo por siempre, por siempre. Te callas y sufro, el corazón se me abre de golpe, se retuerce y yo decido: no voy a mendigar más tu amor.


1 comentario:

Dying dijo...

Estos momentos son en el largo plazo muy fructíferos, mucha fuerza en esta nueva etapa!