martes, 27 de julio de 2010

A colación de pelis

¿Han visto que la mayoría de las "pelis" que nos dejan felices son "rebeldes"? Con "rebeldes" me refiero a que el o la protagonista hacen lo que desean, y si no lo logran, por lo menos lo intentaron. ¿Ustedes han soñado con eso?
Yo sí y no tengo miedo en admitirlo.
Uno de mis sueños-meta es una camionetita acondicionada para viajar y vivir.
Otro es ser free-lance y aunque parece sencillo, no tengo bendita idea de cómo empezar o de qué hablar... Así que me falta analizar más esta opción-sueño-meta.
Y así una infinidad de cosas, pero no cosas materiales, sino cosas espirituales o personales, que nos desarrollen las capacidades y nos hagan "distintos", como esas personas que van con la calle con una sonrisa especial, no diga una sonrisa bonita ni linda, sino especial: perfecta, tanto que te contagia de verla.
Pues nada, todo esto es porque justo quiero reordenar mi vida, mis sueños-metas y mis opciones-sueños-meta (que me gusta tener un plan A y un plan B, aunque a veces no los siga jojojo y de eso tengo muchos ejemplos) Como que tengo la sonrisa dentro pero no la suelto.
En fin, gran semana.

No hay comentarios.: