domingo, 15 de agosto de 2010

Verdad 1

No sé qué pienses. En verdad ya me importa cada día menos. ¿Ves? Es lo que tiene, yo quería mostrarte todo en poemas disueltos como aspirinas en agua, pero tú querías todo más directo, como un supositorio. Aunque te doliera. Después de un tiempo mayor me cansé. Estoy en mi derecho, ya no me arrastras, ya no. Yo prefería plantar zanahorias y tú al final querías todo en lata, que para ahorrarte todo el proceso. Sí, a mí también me habría gustado ahorrar el proceso pero es que en el proceso, durante el descanso puedo hacer cosas como ir al cine, ir al teatro, escuchar música y revolcarme muy duro y suave. Qué le vamos a hacer, me gustan las cosas pequeñas pero con verso, que no soy cualquiera.
rmer

1 comentario:

Virginia Prieto dijo...

me encantó, fue como sumergirme en una canción de leonard cohen
no encontré como seguirte