martes, 19 de junio de 2007

EL MAR Y YO

Bueno voy llegando de con el abuelo, él y yo nos fuimos a la playa de Acapulco (lease que no me gusta esa playa) para descansar y festejar el día del padre. Pues eso, que nos fuimos y nos divertimos con sangrias, vodkas, cervezas, tequilas y cuanto alcohol nos acercaran. Al principio me re-usaba a ir porque no me gusta esa playa (ya lo dije arrina) y porque no estaría con mi viejo, pero ya que mi padre me dió chance me fuí con el abu. Necesitaba un descanso, tantas cosas para mi cabeza que necesitaba un break. Resulta que la ex novia (Nathiely) regreso hace un tiempo, poco antes de mi cumpleaños con la misma onda de que me extraña y que me quiere... pleitos, frustraciones por cómo sigue siendo. Ahora me digo: mi misma las personas nunca, NUNCA cambian; menos si no quieren, menos si es su naturaleza ser jodedores, muuuuy jodedores. Hace tres felices semanas que no sé de ella, que no me busca (es tan egocentrica que no puede buscarme más de una vez cada dos meses) y yo tampoco (estoy cansada de tanta pendejada). El miércoles un polvo (no drogas), una chica que conocía y bueno fuimos a ver una peli (ese al menos era el plan) pero acabo mejor la tarde (jaja). Jueves "Guadalupe" terminó conmigo, en realidad no tenía una relación con ella más que una libre relación (free) pero estaba demasiado celosa y yo demasiado liberal como pa aguantarme. La dejamos por la paz y hoy me llamó pero no estaba... fin de semana en la playa hasta hoy. Pase por mis lentes hace un rato y que sexy me veo jajaja... pues nada...
me la he pasado cantan QUE PENA QUE NO ESTÉS TÚ PARA QUE VIERAS QUE MAR de Paulina Rubio (Cancun y yo http://www.legalmp3finder.com/Download_Paulina_Rubio_mp3.htm)

1 comentario:

emimx dijo...

el mar es una de las mejores cosas que nos brinda este mundo...lugar de muchos pensamientos para las personas y creo que positivos al mango!