domingo, 10 de junio de 2007

S.O.S,




Después de ir a la universidad y no tener clases nos fuimos a andar en bicileta (no me suspendieron el servicio por andar de rebel), llegamos corriendo al evento de Martha, nos fuimos a Gran Sur a patinar que no acabe patinando porque llegó Adriana y no le gusta patinar (mmm) y bueno luego Martha, Gabo y el sobri se fueron; Silvia, GaBy, Erika, Ana, Adriana y yo nos fuimos a charlar al coffe; mamá me llama y acaba hablando con Erika, la saluda, la invita a casa y se ponen comodamente a hablar por MI CELULAR!!!! jaja. Erika cuelga y seguimos con la charla; bueno que hemos tocado todo los puntos, eso parecía una charla de Sex in City (¿así es?) o Sexo y Otros Secretos (la versión mexicana) y bueno no pudimos quedarnos sin hablar de:


NIVELES SEXUALES


1. Conocimiento: aquí es cuando conoces a una persona que te mueve ya sea sólo físico o emocional o ambas.


2. Beso: tenemos que conocer el material y nada mejor que un beso para ver si hay o no click.


3. Mano: si el prospecto en efecto ha pasado el nivel 2 lógico es que ya no se suelten de las manos, se la pasen tomadillos de las manos esperando se repita el nivel anterior.


4. Beso, abrazo y apapacho: aquí pues ya hay abrazos, besos, cariñitos esporadicos.


5. Faje leve: tocadas de tercer tipo de cintura para arriba.


6. Faje fuerte: tocadas, besos, apapachos y todo lo anterior de la rayita pa abajo.


7. Mundichimo: ya hay todo lo anterior con quitada de ropa.


8. Al infinito y más allá: se superan todas las anteriores, hay juegos eróticos y más.




Ana: 8


Silvia: 4


Gaby: 4


Erika: 7


Adriana: 7


... y yo, yo propuse los niveles.




Parte de la charla:


Erika: Pero en serio no te gusta Higinio


Yo: Erika deja de joderle a Silvia


Ana: Parece que no es tu amiga, sabes bien que no andaría con él


Silvia: Que quieres que te diga... ¿sabes algo? sí es así más vale que lo digas pero de cualquier forma no


Erika: ¿Segura? él no dice ni sí ni no


Adriana: Creo que Erika sabe muchas cosas y no quiere decir


Gaby: Ya sueltalo, ¿sabes algo? ¿él quiere con ella?


Yo: No creo que sepa algo, ya nos lo hubiese dicho así como es Erika de chisme, ella no se calla nada Ana, Gaby, Silvia, Erika y yo: seeee jajajaja

2 comentarios:

GonSaa dijo...

he sabido saltearme algun paso que otro :P

emimx dijo...

andar en bici es lo +
Amo andar en bici!