domingo, 11 de enero de 2009

¡¡2009 ya!!

He tenido "cosas" por las que, aunque lo quiera, no he podido venir tanto como otras veces aquí. Sin embargo, la verdad de las cosas es que me encuentro realmente tranquila y valiente como para enfrentar los nuevos retos que vienen este año: trabajo, salud, amor (si llega y no importa si no)... Y espero que también para cada uno de mis visitantes este año sea el mejor de sus años.
Por cierto, El País comienza a publicar este domingo la serie "Testigos del horror", hoy comienza el escritor Mario Vargas Llosa con "Viaje al corazón de las tinieblas", un retrato sobre la violencia en el Congo, si alguien le interesa pique en link.
Saludos y buena vida, sobre todo felices sensaciones.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Muchas gracias por la buena onda, y espero que tambien para ti traiga felices sensaciones...

Me gustó mucho lo de valiente, creo que cada año es una prueba, un desafío..

Y mucho más lo de "...trabajo, salud, amor (si llega y no importa si no)..."
Lo comparto totalmente!!!!
Un disfrute leerte.
Saludos

Dying dijo...

Qué buen dato, lástima que aquí en Chile no llega ese diario pero de seguro puedo conseguirme el libro, suena interesante.

María dijo...

Ceci: De nada, la verdad me da gusto que me leas. Realmente la velentía hace la diferencia, no es falta de miedo, es valor para afrontarlo. SALUDOS.


Dying: No te preocupes, lo puedes checar todos los domingos en la página de EL PAÍS (global). Sin costo alguno, lo puedes imprimir y conservarlo si es de tu interés... OJO NO me pagan por promocionar, pero vale la pena jajaja.

Dying dijo...

jeje gracias por ese dato, y por el del blog también (saramago), lo visité y me gustó lo que ha escrito, pero me desanimó un poco que no permite comments.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Upa... suena bien su banda sonora. Corajudo año que tenemos, ¿no? Hasta de pronto la paso a visitar a México...

Un abrazo.