jueves, 22 de enero de 2009

¿Un remedio para la memoria?

Estoy, ahora mismo, buscando un remedio contra la mala memoria y lo necesito URGENTE. Este año que inició ha traído (y seguro traerá) muchas cosas nuevas y buenas: mi trabajo (el cual espero seguir conservando por mucho más), mi tranquilidad, nuevos amigos y amigas, y la idea de ir a correr después del trabajo como para liberar tensión (Y VAYA QUE SI TENGO TENSIÓN). Pues bien, todas esas cosas se conjuntaron y han extraviado mi memoria.
¿Les ha pasado que pierden las cosas, que no saben dónde las dejan, que olvidan hasta como se llaman? Eso me pasa a mí al menos diez veces al día. Hoy me he llevado un susto: en donde trabajo se dan becas a estudiantes universitarios con raíces indígenas, cada que uno de ellos se titula se convoca a los medios para que los entrevisten, hagan notas, promuevan cosas… esa es mi tarea. Pues bien, se me olvido qué día se titulaba una chica y hace rato (que venía de la pista de calentamiento) dije “Oh, lo de la becaria”… creí que era para mañana y obvio se me olvido confirmar, casi me da el soponcio, pero nah, es para otro día.
Al menos he descansado esa parte, pero sí debo buscar un buen remedio para la memoria.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Jaja, suerte que pudiste solucionar por lo menos eso!..
Sinceramente no se de ningun remedio para la memoria..
Pero si te sirve de consuelo, me pasa de olvidarme las cosas si...

Te quería consultar si te puedo agregar en mi lista de blog, me agrada mucho pasar por aquí..
Cuando puedas avisame.

Saludos y a no olvidarse! :)

Dying dijo...

Si de algo sirve, por estas tierras se dice que las pasas mejoran la memoria! :o)