domingo, 26 de abril de 2009

Come back

De nuevo te soñé acompañada, en pareja y relativamente feliz. "Es lo más cercano a un pasado que me marcó" decías bajo la fotografía tuya con ella. Pelo corto como tú, blanca, con pecas y ojos claros. Casi igual a ti. Y yo, irónicamente sabía que esa frase era para mí, así quería verlo.
No tuve angustia, no tanta; estaba calmada, en el fondo sabía... no sé qué, pero algo sabía.
Está de más decirte que al menos consciente soy de que estarás con alguien que no soy yo; que quizá comenzaste con ella pocos días después de nuestra última charla decente; y aunque me confunde, no puedo llorar y no sé porqué.
Llevo días buscando una película, alguna canción que me haga llorar terriblemente, hasta ahogarme; no he tenido suerte, nada. Hay días donde creo lo lograré pero no, y otros se me olvida hasta que un instante nuestro me come la cabeza.
Estoy confundida. He hablado con un montón de gente, y en mis desmayos -ya menores- todos y cada uno me anima. Entonces pasa, aunque no por mucho tiempo.
Un día te miro y descubro que no eras guapa, que te volviste hermosa cuando estuvimos juntas. O quiero verlo así. Has cambiado tanto: te has tatuado y no sabes que lo sé, te metes rayas y te vas de fiesta (al menos eso parece); y siento alguna que otra decepción terrible.
Pero lo cierto es que, como dice la canción, estás tan cerca que no alcanzó a dar la vuelta.

No hay comentarios.: