miércoles, 23 de mayo de 2007

DUDAS (Autor: No sé)

Cuando al fin siento
que ya no caeré.
Llegaste como el viento
para mi seguridad mecer.
Haciendo que no pueda
un paso mas dar.
Y en todo lo que soy
y lo que siento dudar.
Desatando en mi
una guerra sin igual.
Donde el corazón dice sí
Y la razón que eres mal.
Me duele el no poder
mi cariño por usted demostrar.
Pero llevo las de perder.
Y mi corazón no voy a arriesgar.
Me gusta su mirar
sus palabras al hablar,
sus cartas me hacen suspirar,
pero no le puedo dejar ganar.

1 comentario:

Mer dijo...

Ay necesito tu ayuda! Yo acá vengo a ser como una picapiedra del mundo cybernético, y entro a tu espacio y veo tan lindas canciones y videitos, que yo quiero! (acá es dónde necesito tu ayuda): si en un ratito chiquitito de tu tiempo me pudieras decir por favor cómo haces para subir las canciones y los videos.

Beso.