viernes, 25 de mayo de 2007

Las andadas de "inteligenciada"

Estoy hablando con papá... hablando sobre los maestros y sus paros, manifestaciones, lo que afecta a la sociedad. Creo que todos en casa se han propuesto animarme, dedicarme un tiempo para platicar de lo que sea. Desde el miércoles en la noche me ha demostrado su cariño, su atención. Ah mi padre, aunque no es bueno para hablar y mostrar sus sentimientos, se esfuerza.
Me hace falta eso, que me mimen y apapachen, que las personas que quiero estén conmigo... hoy va por papá... y por Martuchis que me ha obsequiado un angelito y un dije, y por Lupilla que me ha dado un juego de accesorios súper chidos...

1 comentario:

mosquita muerta dijo...

por que tan llorona ultimamente?
un abrazo con mis alas de mosca muerta
y feliz cumpleaños atrasado
(yo tambien soy tauro)