lunes, 21 de mayo de 2007

News-week

Antes que nada gracias a quienes me felicitaron por acá, por mensajero, por teléfono, por celular, por correo... gracias a quienes me dieron abrazos, besos, a quienes me mandaron buena vibra desde sus hogares al otro lado del mundo.

Y pues me he ausentado un poco, sólo un poco, pero verán que esto se pinta rechido diría alguien por ahí y pues yo he estado más que feliz y tranquila. Hay personas que antes se fueron y ahora han regresado. En un momento me puse a la defensiva, pero a quién engaño, me ENCANTA que hayan vuelto, que me digan las cosas como les vienen, que me demuestren y digan que me extrañan. Tampoco voy a ilusionarme, ni a crearme un cuento que está bien mi necedad de ser Cuenta Cuentos pero hay un corazón y una psique que cuidar ¿no?...

Abrazo y acá pongo mis recientes compras...

1 comentario:

emimx dijo...

Por dónde andabas?