miércoles, 28 de mayo de 2008

Cosas del día

Ayer Erika me llamó por tel., habíamos quedado de platicar un rato: la universidad, los amigos, la salud, el amor, la familia. Creo que es en definitiva de las personas con quien más me gusta hablar en el mundo, a parte de mi familia, en este momento. Como cada vez, al final le he recomendado libros, música y que un día venga a casa a tomar un té. Tenemos lo que va del año sin vernos, ambas hemos estado todas locas y apresuradas.

Por cierto, hablando de té. Doña Luz, la viejita que siempre me ponchaba las pelotas cuando jugando se me iban a su casa, me ha traído una bolsa de te de cedrón. Delicioso.

Jazmín (Vampy) una amiga-conocida de hace mucho tiempo es una rejega, me ha llamado Rosita porque dice que podría llamarme "morenita de ojos hermosos" (o algo así) pero es largo y ella me llama como quiere. Jum, ni como enojarme porque siempre es bueno reencontrarnos y da gusto eso, y lo que menos importa es si me dice como no me dice nadie.

De lo demás, nada que valga la pena porque ya ha perdido todo significado para mí. A la mierda. He dejao de querer con esa misma fuerza de antes. Prefiero sólo pasar de esa experiencia que ahora ni lleva nombre para mí. Se ha acabado porque lo mataron y lo mate.

... Lola no deja de animarme.

5 comentarios:

c h i n a dijo...

No! no mates eso!
no lo hagas!

c h i n a dijo...

No! no mates eso!
no lo hagas!

c h i n a dijo...

No! no mates eso!
no lo hagas!

c h i n a dijo...

No! no mates eso!
no lo hagas!

c h i n a dijo...

perdon.... se me colgo justo la PC!! jajajajjjjaa

perdon!


no puedo parar de reirme!