domingo, 18 de mayo de 2008

Rusa es la Montaña

Hay días más buenos que otros, hay días donde vuelven las viejas manías, las viejas formas de ser: te tomar la taza de té, de oler el cedrón raspandolo en las llemas de los dedos, de entrar a casa de puntitas para no rayar el piso, de quedarte tumbada en el sofá mirando la nueva alfombra, de extrañar la vieja alfombra. Hay días donde me salgo bailando de casa, hay días donde no quiero salir de casa, hay días que vuelvo a pensar en las pastillas: 1 por la mañana y 2 por la noche, combinar con 1-2-1 gotitas respectivamente, visitar al médico 1 por la mañana, al 2 por la tarde. Hay días donde quiero que me abracen, donde no quiero que me toquen, donde de nuevo me siento niña y me digo: ¡venga qué idiota que eres, si es fácil! Hay días dónde necesito de todos porque tengo toda la tristeza, pero también existen días de no necesitar nada pero estar abierta a todos por si todos tienen todo, hay días dónde me busco y me pongo a la Bebe para cantarme de mí.



2 comentarios:

c h i n a dijo...

eso es lo lindo de la vida... que ningun dia es igual al otro. Que ninguna mañana nos hace sentir lo mismo que la anterior.
Pero eso sí, la vida es facil, si vos queres que lo sea...

Julia Ardón dijo...

Hermosa, como siempre Bebe...
me la robo para nosotrasjuntas.blogspot.com

gracias.