jueves, 29 de mayo de 2008

Risa que no para

Me ha dado una risa incontrolable. La China tuvo la culpa. Ando toda simple desde el viernes, así que tantillo me dan cuerda y yo me ataco de risa. El viernes me fui con María Elena a Zona Rosa y no paramos de reirnos hasta la noche, llegamos a casa y me contecto, al rato se conecta y otra vez no parar de carcajearnos en el messenger. Siempre, desde que la conocí en el Museo de Gregory Colbert, me la paso genial con ella. Creo que ese día, el primero, me olvide del mundo exterior y sólo me dedique a reir.
Bueno pues el viernes y sabadito no quedó mal. Luego el domingo me invito a andar en bici, se me ocurre llevar a mis hermanas y terminamos en el zoológico. Al final fuimos a acostarnos a la Casa del Lago. Un chico llega y lo primero que dije fue algo como "Nos ponemos todas happys"; Mari le saludo y sin más él se levanta y sienta: ¿Cómo están?, Bien y ¿tú?, Bien chido... jajaja el hombre estaba fumando hierba. Fue todo para reir, yo que no me aguantaba la risa y ella toda roja. Mis hermanas habían ido a caminar. Al rato silencio incomodisisimo. Él se va. Y ahora sí a soltar la carcajada. Te dije que nos ibamos a poner happys. Yo no vi que traía marihuana. Huele. Ni a pedo. Entonces con razón andas como andas. Y risa.
El martes Erika que me llama y todos en casa saludandola y yo al teléfono que acabamos muertas de risa. Ya extrañaba a toda la familia. Y ellos a ti loca.
Hoy mi tía me dice: Como que esa música es rara. ¿Porta?, Sí, dice como "Suicidate, suicidate, suicidate, toda oscursa. Y lo más fue cuando hasta alzaba la mano como zombie y parecía clavar un puñal. Vaya mente retorcida que tiene.
Y ahora La China con sus mensajes de No, no mates eso. Me imagine una escena de una peli toda drama y al final una risa que no se para.
Que lo mato, que lo he matao. No es La Persona y nunca lo fue y nunca lo será. Matarlo ya hasta risa me da, al menos eso. Tengo momentos y cosas importantes para salir adelante. Pero matao ha quedado. Lo mató todo.
Jaja
Perdón, ando simplona pero todo me da risa.
El sábado fiesta. Ya llamaré a María Elena para que me acompañe formalmente jaja o informal, pero que vaya y yo no deje de reir.

2 comentarios:

c h i n a dijo...

ayyy bueno! yo leo esto y tu post en mi blog y tampoco puedo parar de reirme...
esto es muy bueno!
esto es lo que hay que lograr, en vos, en mi, en los otros, en los que vienen y en los que se van..... RISAS!!!!!!!!

me alegra mucho que ésta haya sido la consecuencia!

besotes!

c h i n a dijo...

respiro y sigo.... jajajajja

me duele la mandibulaaaaa