martes, 10 de junio de 2008

I always hope that you remember we'll never really learn the meaning of it all

Pasó mucho tiempo / hasta que aprendí a pensar en el hombre / como en el hombre / hasta que descubrí esta forma de pensar / hasta que cogí este camino / en esta redentora dirección / y al hablar del hombre o pensando en él / dejé de hacer preguntas / de si es blanco o es negro / anarquista o monárquico / seguidor de la moda o de lo rancio / si es de los nuestros o de los otros / y empecé a preguntar / ¿qué hay en él de humano? / y sí hay algo...
("Anotando una idea" de Ryszard Kapuscinski)

Y después de saberlo me siento, escucho lo que no escuchaba y veo lo que no veía y me tapo la cara con la manga mojada de mi sudadera; entonces me pregunto ¿Cuándo dejamos de ver lo humano? ¿Cuál fue lo último humano que vi, que viste?

6 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Sin palabras... me gusto-.

Julia Ardón dijo...

No, no, no llorés más!!
jajjaja
Cariños

BELMAR dijo...

Fuera arañas... que original carátula...

Unknown dijo...

Probablemente, ese gesto suyo preguntando, preguntándose por lo humano. Y el café de la mañana, preparado en silencio y con una mirada cómplice, que me hizo despertar con el alma tranquila.

emimx dijo...

es jodido este post porque lo humano es muy complejo

Anónimo dijo...

Mi gato es lo humano,y a veces yo soy sólo primaria...
Abrazos.