viernes, 20 de febrero de 2009

De la semana

Esta semana (a decisión de Erika, Gabriela y yo) ha sido de las peores en lo que va del año; sobre todo en cuestiones sentimentales y laborales. Sin embargo, nos queda mirar hacía arriba y adelante. Después de todo, ya no hay más ganas ni opción para decepcionarse (o quizá sí, pero con esto nos basta). Hace unos días pensabamos, con los del trabajo, si el refran: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor" tiene algo de cierto. De tanto pensar nos ha dado flojera y hemos decidido dejarlo al tiempo, al universo y sólo ser valientes.
Por cierto, tengo cuatro hijas nuevas, estoy en busca de nombres, ¿alguna idea?
Mientras, posiblemente se llamen: Quina, Bebe, Amaría y Martina...

2 comentarios:

Dying dijo...

Una vez tuve una gata llamada "Capri" y cuando alguien preguntaba la razón le explicábamos que era capri por "caprichosa" :)
Lo malo es los que tienen mala suerte en el amor, pero también mala suerte en el juego!

Mi Ser dijo...

El destino tiene sus misterios... y nos guarda tantos desencantos entrelazados que nos perdemos entre los pliegues de los ensueños... Pero la realidad es... que todo es necesario vivirlo...sentirlo...vibrarlo... así como caminar descalza de cuando en ves... de mirar el cielo con ojos abiertos... como disfrutar la brisa con un respiro profundo...

No se desaliente tu corazón... sino con la frente en alto mirando en desafíos el futuro que se aproxima... y procura... que tus elecciones sean las correctas para alma tu espíritu...y por último para el mundo...

Abrazos Estrellados para Ti...
Mi Ser....


PD: Si buscas un nombre... pues Julieta siempre será mi Preferido...