domingo, 7 de junio de 2009

Tarea

Esta será la primera vez que viaje sola, que me suba a un avión, que cruce todo un océano y llegué a un país nuevo; así que debo poner más atención a qué hacer y qué llevar. No es lo mismo hacer maletas un noche antes, saber que tu hermana o familia va contigo y que te apoyaran, a ir sola a miles y miles de km. de distancia.
Primero que nada, comprar el boleto, lo cual ya está hecho de México a Madrid, pero de Madrid a Alicante aún no. Sigo indecisa en si viajar en avión (más barato) o viajar en tren (20 euros más pero equipaje sin restricciones).
Luego el recorrdio para Valencia, no sé cómo lo haremos (allá estará María para apoyarme, una amiga que me dará posada).
Y la ropa, bueno en eso no soy experta, suelo meter las manos al closet y meter todo lo que entré en la maleta. El 50% de las veces nada sirve y se me olvidan las cosas básicas.
Así que esta ocasión debo hacer un esfuerzo mayor por ordenar y llevar sólo lo necesario, hacer un ajuste de cuentas perfecto... y sí, me suena casi imposible.

1 comentario:

Dying dijo...

Uy tanto tiempo sin venirme por aquí, viajaste ya?
Yo el 2006 me fui por 4 meses a EE.UU. e hice mi maleta la noche antes jeje bueno me acosté como a las 5 y casi ni dormí. Pero me fue bien, llevé sólo mi ropa favorita (a su vez dividida en formal e informal) y de ahí compré más allá.
Qué mal que el tren sea más caro que el avión!
Suerte y toma muchas fotos!!