jueves, 31 de julio de 2008

Mi "V" no es perfecto

Vengo de Canal 11... vaya que lo mío no es la tv. No me hayo, no me sale o quizá porque no es lo que yo quería. El caso es que por ahora será la única vez, no me han pedido regresar porque los de diseño de imagen no vieron mi escote (jajaja) y bajo esos términos yo no volvería (aclaro que es suposición mía eso, parece que debes ser muy linda de cara para pasar por tv 15 segundos).
El punto es que vengo harta, mucho tráfico. Debería vivir en un pueblo verde y amarillo, con gente azul o transparente, con aves de rapiña... pero estoy acá, así que mientras decido que hacer me escucho Jet Lag de Ferreiro.
Y no, no ha vuelto a llamar, mucho menos a decir que todo está al revés.
Quizá no.
Ah un primor As Ferreiro... tan pendientes de sus admiradores en el MUNDAZO.
Besitos para ellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿También buscando la onda zen entre los semáforos? Bienvenida al clan.

(V)Besos

Anónimo dijo...

Más Valdría que la tV contara con más gente como tú(con o sin escote),en Vez de las pendejadas que ponen pretendiendo informar y educar al mundo..

Hoy,concierto Facto,ipso facto..:)

Abrazos