jueves, 10 de julio de 2008

Un corazón grande se llena con poco...

Estos días he tenido mucho hip-hop y rap en las mañanas y noches... Particularmente me levanto escuchando a Xhelazz... y duermo con Porta o Bazzel o bien lo que encuentre en el MySpace si tengo tiempo. En el intermedio está Lola Beltrán, Melendi, Lila Downs, Maria Callas, U2, Bjork, Jarable de Palo, Amy...
Los días, con lluvia, me van muy bien. Este medio día he hablado sobre una estrategia para evitar bajones por hormonas. Ya lo pondré en práctica. Mientras, voy genial. Bueno, lo de papá es algo que no entra en ese "genial", sin embargo, es algo que se puede arreglar. Al menos confío.
No he tenido motivos para estar pegada en la PC, estoy de vacaciones hasta dentro de dos semanas y eso me va. Por la mañana camino una hora, leo, hago labores del hogar, arreglo tuberías... y en la noche voy a un rosario (¿?). Increíble pero sí. Esto se trata de sociabilizar con los vecinos. Igual alguien me lleva al cine.
Dejo La Soledad Comienza y particularmente la parte de: no funciones como un aeropuerto, que va, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.
Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó eso de los tres besos: mágico el primero, íntimo el segundo, rutina el tercero. Buena vibra la canción, y buena escucha la dueña del blog.

Un abrazo
(aquí también llueve)

Unknown dijo...

Ay.... ¿Cómo preguntas eso en tu encuesta? Muy difícil responder, ser así de honesto, porque creo que todos somos felices cuando también depende de otros. La felicidad de uno solo es más plena pero más difícil. ¿Y qué pasa cuando esa felicidad se hace entre dos, si no depende de sólo uno?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con T que es dificil contestar en la encuesta,y en que la felicidad dura más cuando es propia,pero que a veces la felicidad propia tambien depende de otros no en un sentido de llegada,sino de salida,de que otros que amas estén felices tambien,y eso es mas complicado.
La canción está muy bien,sobre todo la letra,me gusta lo de "deje de contar ovejas para dormir y cuento los defectos que me quiero corregir",aunque a mi personalmente me iba mejor con las ovejas,quiza era un rebaño menor que el de defectos...,y lo de "porque fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta",y más aun,porqué fiarnos en calidad de esclavos?
Lo que mencionas del aeropuerto es genial,y creo que asi preguntado la encuesta sería más fácil contestar..
Un abrazo y que disfrutes de tus dias para ti.

María dijo...

Con las respuestas de T Y Fragma he llegado a la conclusión de que sí, vamos de que en cierta medida de otros dependen muchas cosas. Cambie un poco la pregunta, igual la misma respuesta... Ahora que lo pienso sí, también la infelicidad dura un poco más cuando depende de otros... no sé.

T. Gracias por lo de buena escucha, me alegra que te gustó. Y sí, la felicidad de uno es complicada. No imposible,sólo díficil.

Fragma: Tienes tantos pedacitos... me fascina eso de: "di pasos de astronautas por cada uno de tus lunares"...

Abrazos a amabas.