¿Se les ha ocurrido poner su nombre completo en Google y ver qué hay de ustedes? Eso he realizado esta tarde y vaya sorpresa, no soy MUY conocida; pero si la imagen es cierta: EXISTO. Dos poemas que no recordaba, que ahora mismo no entiendo; dos cartas en un sitio de música; mi faceta de periodista y hasta en un directorio de historiadores, lo que alimenta mi CV.Vaya, si quisiera esconderme de alguna y otra forma no lo lograría.
Suena: "Cuarto movimiento: La realidad" de Extremoduro
Besos.
3 comentarios:
Hola!!..tanto tiempo!!..el cambio en el blog te quedó re bonito!!..hace tiempo no venía por aquí..es que cerré mi otro blog..ahora estoy intentanto tener otro..pero veremos como sale..
Con respecto al post de hoy...si, creo que aparezco..no quiero estar allí..pero en fin, creo que estoy, jaja...
Besos! :)
Recuerdo haber leído un artículo sobre un tipo que hizo esto y contaba su experiencia en la revisata newsweek hace unos años. Igual lo hice en su tiempo pero sólo salían páginas de un jugador de fútbol argentino con el que coincidimos en nombre. Mejor así y mantengo mi anonimáto.
Doña Coeur:
Lo intenté, y sí que salgo. El trabajo, un par de reseñas en unas revistas, comentarios en foros, trabajos con un amigo diseñador. De todo. No salen fotos mías, por lo menos. Pero eso no alivia nada. Muy bueno el post. ¿Los dibujos son de su autoría?
Publicar un comentario