lunes, 5 de marzo de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se le informa a la comunidad que visita esta web que todo anda bien, marchando sobre ruedas, solita, tranquila, retomando amistades olvidadas, momentos, hobbies. El viernes 2 de marzo terminé mi trabajo, ahora a buscar otro. Pero nada me dio más felicidad que concluir eso que la verdad se hacía cada días más pesado. La gente de ahí fue amable conmigo pero bueno no me es grato estar en una oficina estrictamente, y que esto es sólo el inicio de un proyecto largo.
Pronto iré a buscarme... a buscar los restos de mí que andan regados por ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, al final con tantas idas y vueltas quedamos en el punto de partida,,,
no importa, al menos se intentó ;)
ahora a juntar los restos del naufragio que quedaron esparcidos o desaparecidos o rotos(?)



las negritas son parte de la letra de una cancion,,, no viene al caso,, o si,, solo que me hiciste acordar de ella =P

Anónimo dijo...

HA!! HEY!!
ese era mi simbolitoooooooooo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
snif snif

María dijo...

ya toy un paso adelante del punto de partida... seeeee...

atrás que se quede quien se quiera quedar, yo voy pa delante poco a poco o rápido como sea pero voy.

Muak

y el simbolito es tuyo, yo no le veo pero es tuyo, lo que sea.