domingo, 6 de abril de 2008

Al diablo

Mamá se ha vuelto desquiciada: habla con la radio y lo peor, se enoja con ella. Creo que si no fuera porque tendría que comprar una nueva, terminaría destrozando sus circuitos. Se ha pasado todo este domingo contestando al anuncio del Horario de Verano que ni por orden divina cambiará su horario hoy; que es más, todos los fines de semana vivirá en su horario normal. Papá ya tiene secuelas emocionales, a rato sin querer dice "El Horario de Verano me pasa a fregar porque entraré al trabajo a las 7" y yo no puedo contener burlarme de él y pedirle de la manera más atenta que no se junte mucho con mi ma' hasta octubre.

2 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Me encanta él, María...¿ cómo se llama? de dónde es? ¿ en qué lugar se enamoró de tí? ¿ a qué dedica el tiempo libre?

;)

c h i n a dijo...

jaja si! entiendo perfectamente! aca tuvimos el horario de verano y nos complicó hasta hace 1 mes. Pero si, los comentarios que hace la gente coneste tipo de cambios son sorprendentemente comicos...
besos!