sábado, 19 de abril de 2008

LA PRIMERA VEZ QUE...

... salí sola a un escenario fue porque baile hawaiiano en Kinder, pero en sí no cuenta. Fue como a los 12 como oradora. Las demás veces siempre han sido acompañadas en jazz.

...compré algo caro fue mi pórtatil y el regalo a mamá en Navidad: un telescopio.

... fui a un concierto creo que vi a Los Temerarios, un grupo ya viejo muy empalagoso, fue por mamá.

... me decepcionó la vida fue cuando mi abuela cayó en cama el 31 de diciembre y luego murió. La lleve y aún la pasó mal por eso. Y luego mi padre enfermo de lupus. Me pasó de todo por esos días.
... me entrevistaron fue hace no mucho, bueno ya como 4 meses en la Universidad sobre periodismo.
... hice una versión de novela fue sobre Los Templarios, 185 páginas que deben andar en un disco de 3 1/2.

...me dejaron me dolió y lloré mucho. Fue la primer persona con la que anduve, me engaño dos veces y a la seguda mejor salí corriendo (me lo dijo pero no obtuvo puntos a favor). La vez siguiente lo superé un poco más rápido, sólo lloré un día; no fue por falta de cariño, así tenía que ser. Supongo que entre más creces te das cuenta de lo que quieres tú en tu vida y en el fondo te lastima que las cosas no pasen, pero tienes que vivir. Le dije: Quiero que seas feliz por todo lo que te quiero. En realidad años después ame.

3 comentarios:

c h i n a dijo...

y todo lo que nos falta vivir todavia...
la infidelidad, la muerte, la enfermedad, el trabajo no reconocido, todo es parte de la vida. Las llamo "leyes de la vida". Pero despues esta todo lo otro... lo bueno, lo que vos podes hace tan solo con pensarlo y se te cumple.
En eso no pensaste?
Apuesto a que tenes miles de momentos buenos, porque esas cosas buenas son las respuestas y la pelea que le damos a las "leyes de la vida".
Hay muchisimas cosas buenas por ahi dando vueltas... solo hay uqe mirar...

beso!

María dijo...

Las cosas buenas me han salvado un montón de veces, las personas buenas, los momentos buenos, las cosas buenas.

Algunas se me escapan si no se ver, pero voy aprendiendo a ver. Práctica!!

c h i n a dijo...

todo esta en el pensamiento...
En el pensamiento se ve la clse de persona, como asi tambien lo que queremos para nuestra vida.
Con el pensamiento, se puede hacer lo que quieras.
Asi que... pensá mas de una cosa :)