miércoles, 9 de abril de 2008



HOY QUISIERA VERME SUPERLINDA Y TRANSPARENTE

8 comentarios:

c h i n a dijo...

deberias verte asi todos los dias...
por qué no?

María dijo...

Porque no sé, tengo traumas y aún no aprendo a dejarlos en el cesto de la basura...

c h i n a dijo...

Claro que deberias sentirte asi! como vos te veas, asi te verán los demás. De esto... estoy segura. Es asi sobre tu persona y todo lo que la rodee. Vos mostras lo que queres que vean. Asi que.. vos dirás...

María dijo...

Asi que.. vos dirás... ""

Me suena, me suena a que eso me dicen cuando voy de terca por el mundo y me dicen Advertencia o vos dirás jajaja.

Weno, pues en eso trabajo, poco a poco me voy mirando con buenos ojos. Es que así pasa, pasa que un tiempo algo te molesta o tienes un bajón animico... Pero que sí quiero verme superlinda para mí y para la gente que me quiera.

Y vaya chateo esto.

jaja

c h i n a dijo...

la gente que te quiere, te quiere tal cual sos, porque ya te conoce y la gente que no te conoce, vera de vos lo que vos muestres. asi que... otra vez, vos diras... :)

vaya!

María dijo...

Vaya...

Justo hoy me toco una canción así, de yo quiero que me quieran como soy!! jaja

No deberías dormir? Tienes insomnio?

Y weno, pues sí, a mostrar lo que más me gusta de mí y lo que más me gusta de lo que no me gusta de mí.

c h i n a dijo...

ey! jajaja bien ahi...
no.. no tengo insomnio, por suerte desde que volvi de mis vacaciones ya no volvi a tenerlo. Por las dudas no lo nombremos muy fuerte jaja

Vos tenes que mostrarte como sos, al que le gusta bien y al que no, tambien. La ides es no molestar ni lastimar a nadie.

María dijo...

Innombrable definitivamente.

La idea me re gusta. Al que le guste bien, al que no pues no, y sin dañar a nadie, a mí, a los otros, a nadie. No se vale eso, es la única regla del juego que me voy a poner (ni a los dibujos animados, eso ya se fue hoy)

¿Tú tienes sueños raros?
jaja