lunes, 28 de abril de 2008

Las paredes hablan


No quiero arruinar la imagen. Aunque tampoco creo que una imagen valga más que mil palabras. Si visitas Coyoacan, México puedes encontrar este letrero cerca del parque. Hoy queda más que anillo al dedo. Agregar algo más: El amor es lo único que crece cuando se comparte y se reparte.


Tú: Gracias por los calosfríos y por hacerme re-cursi.

.

.


.

.



China para tu galería de graffitis, espero sirva.

2 comentarios:

c h i n a dijo...

eyyy Maria Llorona!! que lindo gesto el tuyo!!Mil gracias! ya guarde tu graffiti!!!

creo: uno no es valiente al amor hasta que se enamora y empieza a sentir miedo de perder al serr que ama. Ahi, no nos queda otra que hacernos valientes y defender el amor como sea.

he dicho!

muchos besos!

María dijo...

Tengo mis momentos eh ja... De nada. Que la vi y pensé que serviría en tu galería/colección/interés por el mundo de las paredes y los grafitis.

Y creo que lo que tú crees es verdad!!! Nunca antes tienes miedo, pero te da miedo perder a ese persona especial y tienes que volverte valiente. Las dos personas en la pareja tienen que ser valientes.

¿Recuerdas "por mas que alguien te ponga en un lugar en su vida, si vos no sentis que no tiene lugar en la tuya, entonces no la pongas"? APLICA para todo, para la valentía en el amor y para meter a alguien...

COMIENZO A DESVARIAR...


BESOS y Abrazos