miércoles, 30 de abril de 2008

Capítulo 21

De un tiempo para acá me siento R E N O V A D A y P O S I T I V A. Admito que soy genéticamente depresiva, pero estoy aprendiendo a ser mentalmente optimista y abierta de corazón.
Sonrío porque me gusta sentir los músculos en mi rostro, me arreglo el cabello, busco en el ropero lo fresco, canto más fuerte que de costumbre, leo teoría social, de comunicación y cuestiones psiquiátricas y psicológicas, leo los diarios, hago bicicleta o me asomo por la ventana cuando llueve, me enojo pero me la pienso dos veces para decir algo furiosa y si lo digo al rato pido perdón y explico lo qué en verdad siento, me hago la tesis, estudio para el examen, cambio de ruta para la universidad, no me obsesiona el trabajo, reviso mis prioridades, hablo con los amigos, salgo… y tengo mis recaídas y suelto alguna que otra lagrimita, pero voy sintiéndome a gusto.

Y que conste en el acta que tengo miedo y una penita en el corazón, sólo que deseo más ver el vaso medio lleno y vivir de la forma saludable.


Ilustraciones de fotolog.com/oh_no recién la vengo desubriendo, es una chica de Argentina dedicada en gran parte a crear.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu nueva arenga

c h i n a dijo...

que entrada cargada de emosiones, sensaciones, momentos, estados... aun asi, todo eso es lo que nos hace.
Entiendo muybien cada estado, forma parte muy nuestra.

Pero puede no formarla si quisieramos (en el caso que nos duela).
Estás, como queres estar.

Besos!!!

c h i n a dijo...

muy buena semana!!!!

Siuxie dijo...

Que lindo lo que publicaste de esta chica, la verdad es q no la conocia y ahora empece a ver cosas de ella y me parecio muy interesante, gracias por el dato!