martes, 26 de agosto de 2008

Detalles

"Se suicido" me dijo Erika. En la noche de su muerte, Gabriela sentía remordimiento porque varias veces la miró conectada al mensajero y no le habló. No me impacto mucho, la verdad siempre fue una persona depresiva y quizá un poco bipolar: parecía ser feliz pero yo, en tratamiento por las fechas en que la conocí, me di cuenta que no lo era.
Ahora, más que antes, siento atracción por la vida y mis planes, metas y sueños. Quizá las cosas no han salido como yo quería. Muchas cosas no pasaron, otras pasaron y otras están aún por pasar. Sin embargo, me siento afortunada por, primero, superar día a día mi depresión; segundo, por hacerlo ya sin medicamentos; tercero, valorar en su justa medida a las personas que comparten su vida conmigo.
Soy consciente de las cosas o de las actitudes que no me gustan, de las personas y sus "facetas", de las mías. Y ya no me amargo por eso, ya no pienso en la maldad si no en la felicidad que yo puedo dar y doy, por pequeñita que sea. Aunque me falta por aprender, hay que saber: esos detalles hacen la diferencia.

Ilustración de Artista Blog

You've got to get yourself together
you've got stuck in a moment and now you can't get out of it
don't say that later will be better now you're stuck in a moment
and you can't get out of it...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son extraños y gélidos los balances de los antes y los depués con sucesos así,aquí acabamos de pasar una de esas cosas que te congelan el alma,más cuando toca cerca,aunque no sea en casa.No dejan de ser cosas que suceden constantemente por el mundo,pero parece que si sucede tan cerca,en tu ciudad(o en la ciudad de acogida del momento),la muerte pasa a dejarte una nota de existencia..
Berlin..,espero que se convierta en Amsterdam..,aun no marchamos,queda un año para eso más o menos,decir en breve con el yugo "hipoeconómico" de estos tiempos puede alargar el tiempo,quizá Einstein olvidó este factor en su colchoneta elástica espacio-temporal en sus estudios...
Abrazos con forma de casa con compañía..