viernes, 15 de agosto de 2008

Voy a quedarme en Berlín para toda la vida

Hace un rato aún traía el instinto asesino y es que unos fucking policías nos acosaron (a dos y yo) que paseabamos por el bello Camino Viejo, claro no se fueron si una hermosa señal de: "A tomar por c***" que me sale tan bien.

Pero bueno, hoy por recomendación del Sr. F. me escuche a Coque Malla: "Hasta el final" y "Berlín": "Voy a empezar a construir la casa donde estaré, para toda la vida. Voy a recorrer esta ciudad, voy a quedarme en Berlín para toda la vida". Su sonido es fresco, recuerda esas noches del siglo pasado en algún club. He de decir que me tranquilizó.
Y bueno, el domingo quizá vaya a ver a ZPU (rap) a la Sala VDmás, me convencí a Friza, Tengo que decir: el Sr. Z. muy amable al corregirme sobre su concierto y escribirme. Ahora toca convencer a mis padres de que es un buen lugar. Ya les contaré sea el caso que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de quedarte en Berlin para toda la vida es sólo la canción,o tambien la posibilidad real?mira que yo y mi little family en breve iremos a vivir por esas tierras una temporada..,la verdad yo prefiero que Holanda,pero planea la sombra de Berlin sobre mi destino..jeje

Un abrazo anti-despotismo..

María dijo...

Lo digo por la canción. Soy, creo, muy inmadura para Berlín...

Un beso.