lunes, 4 de agosto de 2008

Feliz Año Nuevo

Hoy es agosto e inicio mi año nuevo. 2007 fue para mí un año de experiencias agradables y desagradables, en un sube y baja, en un ir y venir mi vida transcurrió a la par de otra vida. Pise muchos campos minados y yo puse minas, salí a la avenida que era La Avenida porque no iba sola.
Sin darme cuenta dejé en el camino mis metas a corto plazo, mis sueños (tan necesarios), mi ilusión y mi utopía. Me convertí en una fanática de nuestras cosas, de nuestra vida, de nuestros problemas, de nuestras metas, de nuestros aciertos, de nuestros errores, de toda la gente que se hizo un espacio en mí.
E. tiene razón, yo no soy así, yo necesitos mis días, mis días sin gente, sin problemas, mis días para pensar, mis días para llorar por el mundo tan mierda, mis días para hacerle el amor al mundo. Mi vida no puede girar en torno a otros porque yo me convertiría en una infeliz normal. Y así tuve momentos maravillosos; pero, a ratos, fui una infeliz normal.
Ahora pienso ¿qué ha sido de aquellos años cuando me sentía capaz? ¿qué ha sido de los sueños locos? ¿dónde está mi sonrisa?
Aquí, ya están aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año entonces. Y a jugársela por usted solita, que así es como deben ser las cosas. La veo caminar por La avenida.

Anónimo dijo...

En estos dias tambien pienso qué ha sido de ese tiempo en que me sentía capaz,porque ahora estoy mejor,porque crecí,porque tengo a mi lado la mejor compañera de viaje,porque si lo pienso bien todo es más fácil ahora..,y aun así tengo achaques de "incapacidad"?
Creo que iré a algún lugar remoto a escribir en la arena los ruidos..
Abrazos y brindis de año nuevo..

María dijo...

T. así deben ser las cosas... Voy por La Avenida.

Fragma: vos eres muy capaz, me mueves emociones con las letras y me dejas pensando días... Eso cuenta, eso cambia un mundo o muchos.

T. y Fragma Brindemos.

Unknown dijo...

Chalúuuuuuu!!!