viernes, 24 de noviembre de 2006

¿Qué busco? Busco-me

Hoy fue como una revelación divina, de esas palabras que te dicen de dentro hacía afuera. Es indescriptible cómo uno se da cuenta, cómo descubre o quizá siempre estuvo ahí y sólo faltaba verlo.
¿Qué busco? Una chica con ojos lindos, de esos que brillan cuando van a hacer algo, que no saben si ese algo está bien o mal, sólo lo hacen porque nacé de sus entrañas hacerlo.
Yo creo que por eso me enamoré de Andrea, porque ella tenía ese brillo en los ojos, en sus labios. Yo creo que ese es mi tipo, ese que es irreverente, que se pincha un dedo pero sigue tocando. ¿Qué busco? Encontrarme en ese cuerpo, en esos ojos... en ver como mi reflejo (siempre he creído que mi alma está del otro lado del espejo, y ella será mi espejo).
... Después de todo, eso yo quiero ser para (cuando llegué) la niña de la luna en la cabeza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca te olvides de peliar por tus ideales!

Saludos

María dijo...

Gracias Caro... aunque a veces lo pienso.

Saludos