lunes, 20 de noviembre de 2006

Retorcida de cabeza I

Pues sí, amanecí con retorcida de cabeza. No me gusta nada nada nada NADA esta pocisión mía. Me conozco y sé que no me dejaré hasta verme tirada en la lona, destrozada y lloricona. Miro la habitación y está linda, pequeña pero linda. Ahora más pequeña porque Caro (mi hermana) llegó a habitar aquí, pero bueno nos hemos acomodado. Lo único que no me gusta de la compañía (no seas mentirosa, son muchas cosas que no te gustan de la compañía) es que no puedo llorar abiertamente, no con ella, la conozco y siempre "Ay deja de chillar, pareces niña"... ¿A caso no lo soy? ¡Soy niña! y una demasiado propensa a sentir a una potencia de un millón. Demasiado canija y sensible, visceral en realidad... y hoy parece que me toca conmigo.
Ah la historieta la saque del blog de una chica argentina,
espero no se enoje pero me parecio realmente buena para
ilustrar el "Hoy". Aquí tengo su enlace, es la Pelada.

1 comentario:

María dijo...

Gracias sick - pelada... todo un compromiso que me leas.