martes, 28 de noviembre de 2006

Volver, Pérez Reverte...

Bueno vengo después de mirar VOLVER de Almodovar, no son fan de la piratería pero para cuando yo pueda salir más allá del patio de mi casa seguro el film desaparecerá de las salas de cine de mi ciudad, así que me adelante y la ví en casa. Ayer tuve el examen por correo, mi maestra muy simpatica y bueno después medio intercambiamos sobre Pérez Reverte. Mi análisis final será sobre Pedro y las chicas almodovar en esta cinta.
Hoy amanecí dispuesta a hacer todo lo que no he hecho, desde mis tareas hasta escribir historias, llevo un año intentando hacer, ponerme al margen de mi vida y sencillamente no puedo... PEROOOOO este año no iremos a la casa en la playa a pasar año nuevo, así que podré sacar todo por la ventada a la doceava campanada y comprarme mis anteojos (ya hasta los soñé) porque de nuevo rompí los que tenía.
Pensé en Judith (ya hablaré más de ella después) y en cómo a veces uno quiere pertenecer a otra vida en el sentido más ¿profundo?, pertenecer a otra persona, a la vida de otra persona; y sencillamente la otra persona no se deja, no quiere o le da miedo. En el caso de Judith a mi me dio miedo, y me ha dado miedo pertenecer a otras vidas; en otros momentos he querido o quiero ser parte de una vida (que no es mía) pero simplemente NO.
... Que los amores apasionados (como a mi me gustan) son de dos. Ya lo voy entendiendo. Pero a la imaginación quién la detiene. NADIE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo paso a saludarte,a decirte que me gusta tu blog,y a agradecerte tus vistitas..
Si que no se pueden contener,al menos por mucho tiempo,las ganas de pertenencia a otras vidas,las ganas de compartirse y aprender de ti y de la otra persona a traves de ella,y es verdad que nadie detiene la imaginacion,por eso es importante canalizarla bien y convertirla en un paraiso,no en una carcel..
Un abrazo...

María dijo...

Ahí el punto, canalizar bien esa imaginación... Sencillamente no se me da mucho.

G. dijo...

Nunca detengas tu imaginacion. hace buen uso de ella ;)