viernes, 19 de enero de 2007

4 meses

Septiembre 2006

Me abrazaste, así re-linda tú, y te alejaste. Entonces yo te abracé, tenia miedo.
"Si algún día, escucha, si algún día yo te lastimo, yo te hiero no es porque quiera pero tienes que decirmelo. Pequeña no dejes que te lastime".
Te miré encantada.


Enero 2007

Me abrazas, ( ) , y te alejas. Entonces yo no te abrazo, tengo miedo.
"Me propuso matrimonio y no sé, no quiero, no sé si quiero. Me hizo daño, pero cambio, cambio aunque la escencia es la misma, cuando nos encontramos por casuladidad, bueno eso no fue casualidad sino lo buscamos yo tenía medio. Recién hablamos bien aunque el 25 de diciembre regresamos".
Te miro ¿Vas a decir "La amo, la quiero". No lo dices.
Te miro desencantada.
Ya no te miro. Me duele.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si que duele, doy fe

Cazadora de almas dijo...

¿POr qué no se ha inventado aun un analgésico contra ese dolor?...Algun dia lo descubriré, no lo dudes, y no te dolerá mas...
Ah! Y sí te quiero, quiero porque quiero!

Besitos!

Cuerda floja dijo...

Me encantó tu blog María, ´todo.. como sentís, como lo expresas..todo..

lola dijo...

siempre duele en alguna parte...que tristeza....infinita....

Besos!

María dijo...

sick: vea que sí... D-U-E-L-E

Caza: la llorona de nuevo soy. Pero espero no sea demasiado tarde que descubras la cura.

C: Gracias, muchas gracias... gracias TODO.

Yo: Infinitisisisima