jueves, 18 de enero de 2007

Olores y Sabores

M: Soy de sabores, me gusta eso... no quiero revolver el agua y el café, porque aunque es insabora su frescura no se lleva con lo cargado del americano.
A: Eres de esas niñas que todo lo recuerdan por sabores y olores ¿verdad?
M: Son como la primera carta de alguien al que nunca le escriben. Abré el sobre, saca la carta, lee, re-lee, pone en el peldaño de los triunfos su carta. Yo me guardo los sabores y olores en sobres pa luego acordarme y acordarme; aunque el peldaño no sea precisamente de triunfo - me mira, sabe, yo sé.
Por eso a veces huelo los Malboro Ligth Mentolados.
Encontré la respuesta; la pregunta y la respuesta.

3 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Bella metafora...

Besos!

Erato dijo...

waaaa!!! amé la canción del mes!

lola dijo...

ahhh "es casi como fumarse una mujer" por dios! que sensualidad que erotismo que me sugirió esta frase....