lunes, 22 de enero de 2007

Pacto Familiar


Antonio: 24 años, soltero, técnico en hotelería y turismo por una escuela privada, ahora estudia en una academia de baile. No trabaja actualmente, le gusta bailar, los antros, bares, estar con sus amigos y lleva cinco años con su novia Cindy, apuesto que se casa con ella. Ha salido en un comercial de tv. Hijo mayor de María Elena y Efrén, en la foto de playera blanca y gorra. Siempre es más fácil llevarse con él aunque protege a su hermana.
Brisa: 22 años, soltera, licenciada en hotelería y gastronomía por una escuela privada, se dedica a preparar su tesis. No trabaja actualmente, le gusta los antros, el tequila, los bares y salir de compras; tiene a su novio Israel aunque sigue amando (según fuentes extraoficiales) a su es novio. Hija menor de María Elena, consentida de papá y mamá. Cuando era pequeña estaba traumada por ser morena, coleccionaba muñecas y no tocaba ni por error un coche de control remoto. Ha sido porrista, edecan y modelo en Coca-Cola. En la foto de playera roja.
Reynaldo: 21 años, soltero, estudiando la ingenieria en coputación en una universidad privada, estuvo haciendo prácticas profesionales en una consultoria. No trabaja actualmente, le gusta el billar, estar con sus amigos, no soporta mucho tiempo a su mamá María Luisa. Hijo (mayor) también de Rodrigo; colecciona coches, no bebe ni fuma (oficialmente). Tiene tres años con su novia Azhadee. No pronunciaba bien la "r" de pequeño. Es más familiar aunque tiene carácter fuerte. En la foto de playera azul marino y el más alto.
Viridiana: 17 años, soltera, estudia bachiller/prepa. No trabaja, estudia danza porque sinceramente no coordina muy bien, nació sin los pulmones desarrollados. Hija mejor de Maria Luisa y Rodrigo. Todo lo que le gusta le deja de gustar cuando lo tiene. Actualmente sin novio. Es muy seria debido a la influencia de su madre que la educa para estar en "sociedad". Ena la foto de cunclillas y playera azul.
Jazmín (Alias Fridita): 14 años, estudiante de secundaria. No trabaja aunque ayuda en el negocio familiar. A los 8 meses le dió meninguitis, de eso sólo le queda no escuchar por un oído. Es hiperactiva, le gusta todo tipo de comida. Es la más risueña de toda la familia. Hija menor de Rosa Leticia y Manuel. Es muy peleonera, le gusta el futbol, el voleybol y les práctica en la escuela. Por ser la menor de todos los primos le tocó adaptarse a crecer rápido para no ser la botana. Es la líder de su grupo. En la foto de jeans azul cortos, blusa rosa y frente a Reynaldo.
Carolina: 19 años, soltera hasta ahora pero siempre termina de novia con sus antiguos amigos. Ayuda en el negocio familiar, tiene año sabatico en los estudios. Pretende estudiar medicina en la Universidad Nacional. Es insegura y muy caritativa; le gusta ver televisión y dormir, odia las frutas y verduras. Hija mediana de Rosa Leticia y Manuel. Carácter impulsivo. Su sueño es estar en el ejercito pero es muy pequeña de estatura. En la foto en cunclillas de chaleco.
Rosa María: 20 años, soltera. Estudia en la nacional Periodismo y hace su servicio social para el Centro Histórico; ha sido enfermiza, no pronuncia bien la "r" porque aprendio a hablar con Reynaldo. Fue un demonio bien portado. Gusta de la pintura, la escultura, el baile y el cine. Directa e irreverente, la mala oveja de sus hermanas. Dejó de prática el futbol por las emorragias a causa de hipoglucemia. Estudio jazz hasta preparatoria. De carácter fléxible. Fue fan de los coches de carrera. Adora las motocicletas y su meta es una en 3 o 4 años. Y bueno quizá ustedes sepan más de ella al leerla por acá.
Entre todos estos hay grupos, Antonio y Brisa; Reynaldo y yo.; Caro; Viridiana y Jazmín. De chicos podíamos llevarnos bien unas dos horas entre todos, más no. Siempre hay dificultades. Ayer en Teotihuacan todo parece indicar que crecimos y podemos llevarnos mejor entre TODOS aunque tengamos gustos diferentes.
Lo prometimos: Hay que llevarnos lo más civilizadamente posible.

1 comentario:

Cazadora de almas dijo...

De cicilizados es llevarse bien...Yo no soy muy civilizada pues...

Besos!