miércoles, 17 de enero de 2007

Reencuentro

Hoy la vi. Me vió, nos vimos. Me hice fuerte. Me habló del regreso con su ex, que la tipa en cuestión le pidió matrimonio, irse a vivir juntas. Que ha cambiado, que es madura pero en escencia la misma que le hizo daño. Y yo no la miraba, me costaba mirarla después... desde octubre.
Le mandé un mensaje hoy, me contesto tumbando mis suposiciones de que no lo haría. "¿Quieres platicar? ¿Nos vemos hoy?": Fue por mí al trabajo, besos en las mejillas y me abrió sus brazos cuando yo daba la vuelta, "Ey dame el abrazo de año nuevo", "Ah sí". No tuve más remedio que abrazarla lo más seco posible. Yo estaba en shock. ¿Cómo entender qué ella estaba ahí con esos ojos y ese cuerpo después de terminar y rechazar su amistad?
Caminamos como pendejetas por la Alameda, retrocedimos en nuestros pasos hacía un VIPS por café. Hablamos de su propuesta, le dije lo que salió en ese momento de mí: "Hazlo, qué puede pasar, si no funciona pues no y ya". En los mensajes previos me había puesto "Sé que las segundas partes no son buenas pero quiero intentarlo, queremos ver, no podemos cometer los mismos errores, serán otros pero no los mismos" a lo que respondí que las segundas partes pueden ser mejores o peores, le invité a ser positiva.
Ella me miraba con ese mismo impetú de cuando nos conocimos, le presté atención a cada palabra jugando yo con la cuchara y ella con las manos. "Mira traigo un moretón, ve, ve, toca, duele... pero ve, toca" y yo no la toqué, evite todo contacto físico, sus manos, su aliento cerca. Salimos, me dejó en el metro, un beso rápido en la mejilla y extendió sus brazos, de nuevo año nuevo. Me safé, de echo como que la rechacé. Huí...
¿Qué siento? No sé
¿Qué pienso? No pienso
Tengo miedo. La quiero, la quiero pero es raro. Dolió un poquitin saber la noticia. Quedamos en seguir en contacto. En ratos me daba la impresión de que pedía ayuda, de querer escuchar un NO LO HAGAS.
¿Qué se hace? Tengo la panza en hueco ahora. Quizá Kat tiene razón, recién voy procesando todo ello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

besos a ese corazoncito adolorido

Cazadora de almas dijo...

Solo puedo dejarte besos, un abrazo y un aki estoy...

Besos!

Anónimo dijo...

Parece que tenga miedo,que esté insegura y necesite aprovación,bendición,para hacer más leve su fracaso si se diera,para sabar que tendrá un hombro donde volver a llorar..,parece,pero la verdad es que qué puedo saber yo?En todo caso me parece bien mantener un poco las distancias,abrir la puerta de par en par cuando todavía duele es invitar a pasar a un tornado..
Un abrazo fuerte..

María dijo...

Stigma: Me dolio porquito, pero parece que el dolor se hace grande, se hace grande desde andentro y hacia afuera por ratos.

Caza: Gracias bichito

Fragma: La "aprobación" se la di, le dije casate. Casate y no pienses tanto. ¿Esperaba un noooo lo hagas? No soy tan egoista como para decirle que no a su felicidad; si ella puede tenerla que la tenga. ¿Duele mucho? No lo sé, a ratos.

Anónimo dijo...

Aprobación..aprobación...aprobación...aprobación....aprobación...(así hasta 100 veces..)