domingo, 17 de diciembre de 2006

BOSQUE-JOS

México a 17 de nociembre / 2006

Querida Frida

Hoy sería un buen día para urgarle el sexo aquí en medio del bosque,



escuchando el viento y sus gemidos.

L
a deseo. Tengo miedo. Necesito sus ojos, su risa, su aliento.

Frida ¿Cuándo viene? ¿Se irá de nuevo?

A cada paso le llamo, le hablo.

¿Me escuchará? ¿Las hojas secas danzarán para ella?...



¿Y yo qué haré?
¿Presentiré su llamado? O ¿Sólo quiero presentirlo? Lo que sea,
hoy fuí al bosque y le sentí.

7 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

el silencio habla por eso te escucho
el bosque tiene mucha magia
gracias amor, por tus saludos en el Blog de Freyja
un cafe que quedo en silencio
mil besitos y una linda semana



besos y sueños

invertida congénita dijo...

el bosque es tan encantador...cualquiera se identifica con esta naturaleza, pues de ahi es de donde provenimos de caulquier forma...aunque todo a cambiado...ahora existen esas calles, esos edificios, los autos, el empleo, para según tener una vida más comoda, yo desde muy chiquita le decía a mi mamá que vivió casi toda su vida en un rancho alejada de la civilización, que yo quería irme también a vivir ahi en donde ella vivia y me sentía siempre tan mal aquí como si siempre hubiese sido una inadaptada...bueno, y hasta la fecha quiero irme de aquí...irme de la civilización y de las malas influencias...yo se que eres fantastica, por todo esto que has escrito, por las veces que nos hemos comunicado por el msn y ahora te has convertido en alguien que yo admiro mucho, hasta pensé estudiar periodismo...aunque aún no descubro lo que sea bueno para mí...pero estoy segura que con el tiempo lo descubriré. y ahora siento que debo seguir escribiendo pero no se que, como cuando se escribe algun poema...me queda darte las gracias por comunicarte conmigo y contarme las cosas que te pasan, yo tambien te seguiré contanto las mias.

G. dijo...

Hermosas imagenes del bosque!!

lola dijo...

muy linda la composición de texto/imagen excelente le quedo hermoso el bosque-jo

Erato dijo...

Amè las fotos del bosque y te lo dije...
pero màs amo que Frida estuviera en èl

Anónimo dijo...

Che, te estoy pasando la posta:
http://maldiciendo.blogspot.com/2006/12/5-cosas-que-probablemente-no-sepas-de.html

bonitas fotos nena!!! a ver cuando me contas lo de las manos de Frida... no puede ser que sea algo que yo no sepa de ella

María dijo...

Freyja: Gracias por pasar por acá... si el café se silencio, me pregunto dónde guardarlo, dónde guardar el cigarro también.

Invertida: chica!!! nena!! madre santa espero que yo haga un milimetro de bien en tu vida, en serio. No desesperes, ya lo sabes.

G: gracias por lo "hermosas imagenes", prometo cursar fotografía este año ya. Y revelar, y beber mientras revelo, corto, pinto...

Yo!: Creo que el bosque-jo quedo sencillito, sencillito. Thanks

Erato: La niña rota siempre me acompaña a todos lados, ahora más. Besos.

Lumen: me recordaste eso, un abrazo. Un tipo que daba abrazos en las calles para dibujar una sonrisa, tú no me lo diste en la calle pero igual me dibujaste una sonrisa.

Sick: (ya lo dije) ¿tenías que hacer eso? ahora estoy tentada a soltar mis demonios, que los demonios son secretos; tendré que pensarlo bien. Y bue te contaré lo de las mano.