martes, 19 de diciembre de 2006

¿DEMONIOS SUELTOS? (5 cosas que no sabías de mí)

Bueno que Sick/Pelada/alias: Magdalena me paso un asuntillo para soltar los demonios internos, y antes de irme a la cama (que ando muerta) trato de recordarlos. Esto es las 5 cosas que no sabías de... mí!! (no tengo una pu** idea de si es lo más secreto, es lo que se me viene ahora a la cabeza, pero hay muchas cosas que no saben ni sabrán de mí).
1. Soy muy mala para nombres y fechas; TODO lo puedo recordar por aromas o frases pero no me pidan recordar a alguien o a algo por nombre. Ni en la música. Si me preguntan por un artista no les diré si lo conozco, si cantan una pedazo de canción seguro sabré decirles.
2. Yo no sé si fue algo anormal o no, pero cuando se murió mi abuela y mi padre enfermo de lupus (sintesis: mi abuela materna y CONSENTIDA mueré de cáncer en todo el cuerpo, lo último que invadió fue el cerebro. Yo no lloré hasta después de tres días. Mi padre es mi viejo consentido, se deprimio mucho después de la muerte de mi abue/su suegra y la noticia de su enfermedad) así que estaba recostada en la cama con un montón de preguntas y lloricando, sentí un abrazo fuerte, enorme, juro que lo sentí... y me calme, el abrazo estaba ahí cuando me dormí y cuando me desperté.
3. No tengo un/a mejor amig@
4. Soy muy hija de la sensibilidad aunque no parezca, y soy muy perra para luchar por los ideales, porque creo en los ideales todavía.
5. Soy muy de rituales o símbolismos. Todo en mi vida está marcado por símbolismos, rituales o sencillamente momentos que coincideron con quién era entonces.
Y bueno el asunto es pasarle esto a alguien ¿no?... como castijar o joder a otro en venganza jajaja... Así que me vengaré y se lo paso a:

3 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Hola bichito!!! Ummmm, pos he reconocer que algo tenemos en comun...¿el qué? ummm....

Besitos y abrazos!

PD: Si puedo te sigo...

María dijo...

alo... recién sepo que soy la bichito y me gusta, que copadooooo!!
Caza... qué tenemos en común, decid, decid...

Unknown dijo...

Re-interesante tu sitio...bien bien....