sábado, 16 de diciembre de 2006

LOOK AT ME (Keri Noble)

mirame,
mira dentro de mis ojos,
dime qué ves,
que siempre estoy a tu lado
o el mundo que te conseguí
ven a mí.
mirate,
mira dentro de tu corazón,
dime si ahí está donde podamos comenzar...



Si se tratará de comenzar no lo dudaría.
A veces yo no digo las cosas porque sencillamente se me olvidan, pero cómo puedo olvidar decir que quiero y amo a alguien. Se lo dije hoy en un par de letras y hablando de princesas "... te quiero, te quiero porque en unos días me diste lo que no me habían dado en meses y años. Te amo porque me hiciste un poco más YO."

*María está en el punto dónde puede dar todo*

*María dió todo, hasta libertad sin condición, sólo con un GRACIAS*

5 comentarios:

Emma Sara dijo...

Me siento un poco en la misma situación de hoy, hablando un poco desde la ignorancia claro, porque sólo sé de vos lo que mostrás acá, pero así y todo, creo que puedo entender lo que decís y hasta me siento un poco identificada...
ah, por cierto, la imagen es hermosa.

Anónimo dijo...

oka, se lo dijiste y....?? que paso???

María dijo...

leonarda: Gracias por tu comentario. Y sí, irónicamente alguien siente/piensa/experimenta lo mismo que uno en alguna latitud distinta. No me siento tan sola ya.

Sick: No esperaba nada, nada... se lo dije porque quería hacerlo, porque quería decirselo y darme ese regalo. No ha dicho nada, quizá no lo haga nunca más pero yo estoy servida. Es como cuando tienes ganas de saltar, no con el fin de recordarle a la gravedad que ella manda, sino para recordarte a ti que puedes estar despegada de la tierra un segundo... entonces ya habrás volado. ¿Cachai?

Marla dijo...

inspiración Frida!! con la foto me acordé de ese dibujo de "pies pa que los quiero si tengo alas para volar"
lindo

María dijo...

maria: ese era el punto!!!! para que quiero a mis pies si puedo volar, saltar, despegarme de la tierra un segundo.