miércoles, 27 de diciembre de 2006

Viboerando

Con todo esto de las fechas uno se pone a pensar. Por lo menos yo. Este año vinieron las tías a casa a pasar el 24 con el abuelo. Hace como 10 años todos los hijos de mis abuelos (5 mujeres y 3 hombres) venían desde sus hogares. El más lejos vive en otro estado a 15 horas. Esta Navidad sólo falto un tío. Todo bien en la noche, en la madrugada estrenando el telescopio que le regalé a mi madre.


25 mis hermanas se fueron a la playa Acapulco, Guerrero y yo me quedé con mis padres aquí. Estuve tentada a ir, pero trabajo. El ASUNTO ES que mi familia es una vibora enorme, cada movimiento lo analizan y siempre piensan mal. Yo no sé que tan cierto es el dicho de "Piensa mal y acertarás" pero eso me JODE. No sé si mis tías y mi madre quieren que todo sea como ellas creen o bien tienen que estar enteradas de todo y aprobarlo.
Ayer me fuí con unos primos al parque de diversiones más famoso de México, casi no salgo con esos primos. Siempre me invitan y yo rehuyo, con las otras dos primas pues viven lejos así que hace 10 años no las veía. La pasamos bomba, sin la presión de los padres. Llegamos a casa a las 11 de la noche y bueno como yo había estado enfermuca ese mismo día mi prima me compró medicamento y todos preocupados por mí, que fuí como la consentida je!
Mis primos que viven aquí nos trajeron a casa y se quedaron un momento y luego luego a joder "Sí si se quedan para cenar, siempre vienen a comer aquí" y no!!!! creanme que no. Antes de llegar a mi casa pasamos a casa de ellos a cambiar el auto y había qué comer y qué beber. Sólo se sentaron un momento y ya después se fueron.
Después de ellos, como a las 12 se fueron mis tíos que vienen de Nuevo León y buaj, hablaron de cómo son y eso. Mi tía está enferma y hubo un momento dónde tuvieron todo pero también donde perdieron todo el dinero, y ahí salió el egoismo de mi tío. Yo omito todo, estoy aprendiendo a quedarme callada sin decir nada, pero me CANSA eso.
YO SÉ que NO TODOS SOMOS IGUALES, pero creo que ellas no, creo que les molesta que las personas no tengan las mismas prioridades. En su infancia DICEN ellos eran una familia muy unida, pero las cosas cambiaron un poco. ¿Por qué? ni pu** idea, pero en las buenas parece ser dificil estar, en las malas SIEMPRE se apoyan. Pero eso molesta, incomoda. ¿Siempre tiene uno que estar mal para sentir tranquilidad y armonia familar?
Mejor me voy a limitar a conocer a las personas, que nunca acabamos de hacerlo. A pasar bien los momentos, a entender los malos, a aceptarlos. Igual cuando más abierto se es, más se tiende a la transformación de uno y de otros. Pero lo que importa es la mía.

No hay comentarios.: